
Decide tu cambio de look acompañado de una Barber’s Gin
Dentro de unas semanas llega la primavera y puedes estar pensando en un cambio en tu estilo dándole un aire más divertido y desenfadado. Una de las tendencias para nuestras barbas, además de poder darles distintas formas, es la de tintarlas y no necesariamente porque tengamos canas.
Después de la tendencia del lumbersexual, un estilo que proviene de los hombres de las montañas que cortaban leña y no perdían el tiempo en afeitarse basado en tres rasgos: barba poblada, camisa de cuadros y estilo desaliñado, llega el hombre merman. Esta tendencia en la que el hombre cuida su look milimétricamente, como la anterior, consiste en teñirse el cabello y la barba de colores vistosos en lo que nunca habíamos pensado.
Azul eléctrico, rosa fucsia o verde son algunos de los colores que nos encontramos si en las redes sociales tecleamos el hashtag #merman. El concepto merman es la construcción masculina de mermaid (sirena en inglés) y vendría a ser el equivalente a ‘sireno’. Con ello se hace referencia a que esta nueva imagen recuerda a la de las criaturas marinas fantásticas que lucían frondosas barbas y tupidas melenas de múltiples colores.
Algunos consejos para teñir tu barba:
1. Mentalízate con una Barber’s Gin. Si quieres dar un giro radical a tu look antes de tomar la decisión bucea por internet, pregunta y reflexionalo acompañado por una Barber´s Gin.
2. Acude a un profesional para que te oriente, responda tus dudas y te enseñe la carta de colores.
3. Escoge el tinte correcto. Elige el tinte con el que te sientas más cómodo porque vaya con tu personalidad, imagen y lo más importante: porque te haga sentir bien.
4. Ojo con las expectativas. Hasta que no te veas con el tinte puesto y pase un tiempo no te acostumbrarás a tu nueva imagen. Date tiempo.
5. Es un proyecto a largo plazo, como bien sabes, porque las barbas nos dan personalidad y son una muestra de compromiso.
6. Mantenimiento. Para alargar la vida del tinte y lidiar con la secadez que el producto haya dejado en tu bello, aplica aceites para promover la suavidad y brillo. No dudes en hacerte con un champú especial para pelo teñido.
Si esta primavera cambias tu look y pones un punto de color en tu barba, cuéntanoslo etiquetándonos en nuestras redes sociales.
Comentarios recientes